¡Feria de Buenas Prácticas en Educación!

El pasado viernes, en el Colegio Santa Elena, vivimos una jornada llena de aprendizaje y entusiasmo. Bajo el lema «Porque el cambio germina en el aula», nos unimos para explorar nuevas perspectivas en la educación.

Uno de los momentos destacados de esta experiencia fue el taller sobre «Deporte Orientación en Edades Tempranas», dictada por el profesor de educación física Leonardo Yozzi. Aprendimos sobre la capacidad de orientarse en el mundo como una habilidad fundamental que no solo enriquece la experiencia al aire libre, sino que también fomenta el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

Gracias a todos los participantes por su dedicación y pasión por la educación. Sigamos cultivando el cambio en nuestras aulas y sem

brando las semillas del conocimiento para un futuro brillante.

Entrada anterior
Explorando las raíces con la danza
Entrada siguiente
Merecido homenaje