Ya han pasado 60 años…

“Ya han pasado 60 años…¡De nuestro querido Colegio!
Cuando yo inicié las clases con 5 años, fue en el Colegio San Leonardo. Su alrededor muy arbolado, mucha arena en todos lados, las calles eran de balastro. Parecía inmenso el hall por donde hoy caminamos, el patio de recreo no tenía límites…. Los padres franciscanos nos acompañaban. José Luis, Josué, el hermano Ángel…y por supuesto también las maestras.
Tengo recuerdos muy felices de esos tiempos. Luego volví como maestra, vi felices a mis hijas jugar y aprender y ahora, aún veo la felicidad en los rostros de mis nietos al ir al colegio día a día. Es ésta la impronta que legamos de los padres franciscanos desde su fundación y la que siempre hemos mantenido: vínculo estrecho con las familias, amor a la naturaleza y espíritu de servicio…”
Sandra Ramos, integrante del equipo director y una abuela agradecida.
Entrada anterior
¡A partir del 2022 tendremos robótica!
Entrada siguiente
¿Por qué es importante la robótica en los niños?